PRI, la mejor opción pero debe dejar atrás sus cochinadas: Fox

Alternativo.mx | Fiel a su folclórica y desparpajada forma de opinar, el expresidente Vicente Fox Quesada consideró que la mejor opción para ganar la elección de 2018 es el PRI, pero para llegar debe “dejar atrás sus cochinadas”

Al revelar que su apoyo en 2018 sería para el PRI, pronunció también su respaldo al posible candidato priísta José Antonio Meade.

Del PAN (institución política que lo llevó a la Presidencia de México), Fox Quesada consideró que está debilitado y muy dividido.

“¿Y qué nos queda?, el PRI; el PRI de siempre, un PRI que es indispensable que se lave la cara; un PRI que es indispensable que deje atrás sus cochinadas; un PRI que se convierta en un verdadero partido de los ciudadanos, un partido del pueblo, pero un PRI que en su profundo sentido de responsabilidad, su profundo sentido de respeto al país, siempre está con el país en las buenas y en las malas y siempre ha tenido una solución y soluciones cuando el país está en crisis y en problemas. Entonces me quedo con esa opción”, reveló Fox.

Leave a Reply