Presentación de Gerardo Ortiz en El Marqués carece de permiso

Alternativo.mx |La presidencia municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que el concierto musical encabezado por el cantante “Gerardo Ortiz” y programado para este sábado 14 de octubre, en los Terrenos de la Feria de la delegación de La Griega, no cuenta con los permisos correspondientes para su realización.

De acuerdo a la normatividad vigente, los organizadores se encuentran obligados a cumplir en tiempo y forma con la documentación requerida por las diversas dependencias municipales, al menos 30 días hábiles previos a la realización del evento, requisito que no fue cubierto.

Pese a no contar con los permisos correspondientes, los organizadores han difundido publicidad, pinta de bardas y colocado gallardetes en las diversas comunidades para anunciar el espectáculo, los cuales se encuentran prohibidos por los reglamentos municipales.

En virtud de lo anterior, se hace del conocimiento de la población que en ningún momento se ha entregado permiso o documento alguno que avale la celebración del evento en mención.

El Municipio de El Marqués refrenda el compromiso con los ciudadanos de garantizar el apego a la legalidad y la norma vigente, privilegiando el bienestar y la seguridad de las familias.

Leave a Reply