Pedro Kumamoto inicia su camino independiente al Senado

Alternativo.mx | José Pedro Kumamoto Aguilar acudió hoy al Instituto Nacional Electoral (INE) para ingresar los documentos de ley, rumbo a su candidatura independiente al Senado.

El diputado local independiente por Jalisco, acompañado de seguidores y colaboradores, señaló que el futuro empieza hoy.

“Hoy vine al INE México a registrar mi intención para aspirar a una candidatura al Senado por Jalisco, el futuro empieza hoy”, puntualizó el joven legislador.

Señaló que está rodeado de gente común, aquella que vive día a día los problemas de impunidad y corrupción que aquejan a México.

Asimismo, ofreció iniciar su camino rumbo al Senado de la misma forma que lo hizo hacia el Congreso de Jalisco, con deseos de cambiar la situación actual que solo favorece a unos cuántos.

De prosperar la documentación entregada este miércoles al INE, a partir del 11 de octubre deberá comenzar la labor de recolectar las firmas  de ciudadanos que apoyen su aspiración.

Puso de manifiesto que en tres años de labor legislativa en el Congreso de Jalisco comprobó que es de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo, como pueden cambiar las cosas en el país.

Pedro Kumamoto, autor de la reforma legal #SinVotoNoHayDinero, presentó a Juana Delgado, su compañera de fórmula rumbo al Senado para el sexenio 2018-2024.

Leave a Reply