Médico se autocomplace frente a paciente

El Centro de Salud español, suspendió al “galeno”

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Ella asistía a consulta al Centro de Salud de Guijuelo, España, debido al fuerte dolor en la espalda, lo que sucedería a continuación marcaría de por vida sus experiencias con los galenos. El “médico” encargado de atenderla, al pasar detrás de ella rozo sus partes íntimas con su espalda, ella de inmediato le recriminó sin tener respuesta. Se sentó y se comenzó a masturbar, por lo que decidió grabarlo pues él “no se merece ese uniforme” declaró a El Confidencial y presentó como prueba el video.

El Departamento de Salud de España, decidió suspenderlo hasta que terminen las investigaciones y se finquen responsabilidades y aunque probablemente él ya no vuelva a dar consulta, no recibirá la atención psicológica adecuada y estoy seguro que como en México si tiene la oportunidad de volver a hacerlo en un taxi o en la vía pública lo hará.

Las personas dentro de esta era postmoderna, olvidamos que los problemas que aquejan una sociedad no son endémicos, pues los feminicidios de México, son iguales o peores en Rusia, España, Italia, Argentina, son males de salud pública mundial, que la ONU, el G10 y los dueños del planeta no quieren ver, las mujeres de todo el mundo no son tratadas como se merecen y los castigos no son los adecuados, pues no buscan modificar su forma de pensar sino se tratan como presidiarios, un sistema de justicia mundial, raquítico que seguirá cobrando muchas vidas.

Debes leer:

Madre golpea a compañera de su hija por hacerla un meme; pasó en Chihuahua

Profesor “le canta un tiro” a su alumno en la escuela

Huía del sismo que azotó a México el 19-s, sin imaginar lo que viviría en Las Vegas

Encuentran recién nacido muerto en Chapultepec

Tiene premonición antes del ataque en Las Vegas

Sicario quita a niña antes de acribillar a su víctima

Pitbull mata a niña de un año; pasó en Argentina

CAA

Leave a Reply