Llevan artistas lo mejor de Sinaloa a Entijuanarte

Alternativo.mx / A nombre del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, el director general del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez, agradeció a las autoridades de de Baja California como al de Tijuana, así como a los tijuanenses, la hospitalidad que brindan a los más de 100 artistas sinaloenses que enriquecen el XIII Festival Cultual Entijuanarte.

 

Ramírez dijo que uno de los propósitos es mostrar el mejor rostro de Sinaloa en materia de arte y cultura, a través de la comunidad artística que asiste a esta jornada y que de manera voluntaria, y con el esfuerzo del Gobierno del Estado muestran sus tradiciones y costumbres.

 

Destacó además que con ello se atiende a los más de 500 mil sinaloenses que radican en Tijuana, que a través de su cultura contribuyen para tener una mejor sociedad.

Presentaciones de libros, exhibición de tradiciones, teatro y música, tradiciones y costumbres yoremes, a través de sus danzas de pascolas y venado y su cocina tradicional fueron parte de la muestra cultural que llevaron los sinaloenses a Entijuanarte.

Leave a Reply