¡Increíble! Disfraz de Frida Sofía para Día de Muertos

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Dicen que los mexicanos nos reímos y burlamos de la muerte, pero cuando ves algo así, lo primero que nos viene a la mente es decirles ¡Qué poca madre!

Así como se hacen piñatas, ahora ha surgido el traje para Día de Muertos de “Frida Sofía”.

Sí, aunque usted no lo crea ya hicieron el disfraz de la niña del Colegio Rébsamen que se derrumbó en el pasado terremoto de la CDMX y que Televisa nos vendió como el rescate del siglo, para que al final de cuentas nunca existiera.

Frida Sofía es la muestra más clara y contundente del nivel de corrupción que existe en este país.

Frida Sofía es la imagen de la niñez que no alcanzó a lograr sus sueños por ser víctimas de la insensibilidad e intereses económicos de funcionarios y delegados de la CDMX, que solo utilizan sus puestos para robar el dinero de los ciudadanos. Y aún así quieren ser jefes de gobierno gracias al dedo mágico que santifica a los ladrones.

Frida Sofía, aunque no haya existido físicamente, representa el dolor de muchos padres que sí perdieron a sus hijos, que pasaron noches en vela en la calle con una vaga luz de esperanza, que lloraron y sufrieron al sacar los frágiles cuerpos de sus niños de entre los escombros de piedra y hierro retorcidos.

¿En que nos estamos convirtiendo como sociedad al celebrar una estupidez de este tamaño?

También puedes ver

Frida Sofía, damnificada que solo existió en telenovela de Televisa

Marina se disculpa por información contradictoria

 

 

Leave a Reply