El feminicidio de Victoria Salas; suceso que estremece a México

Cada cinco segundos una mujer es agredida en el país

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Victoria Salas Martínez, celebraba su cumpleaños, después fue encontrada sin vida en el hotel Novo Coapa en Calzada del Hueso, en Ciudad de México. Ingresó a una habitación con su famoso novio el skater, Mario Saenz, a las 4:00 a.m. dio aviso que su pareja se quedaría más tiempo, él se fue, horas después descubrieron a Victoria desangrándose con una herida en el cuello, los senos cercenados y quemada con agua hirviendo, Mario el asesino se encuentra prófugo.

⚠️Fuerte video se recomienda discreción⚠️👉Palabras de la madre de la joven asesinada👉👉He empezado a estudiar los papeles de la necropsia, y he investigado… Y a mi hija la quemó señor, la quemó con Agua caliente y de bastante tiempo…

Posted by Criminología y Criminalística on Saturday, October 21, 2017

En México cada cinco segundos una mujer sufre algún tipo de agresión, incluso amigos y familiares de Mario decían que “no era una buena mujer” que se drogaba era violenta y golpeaba a Mario, ¿pero… es motivo suficiente para matar a una mujer? A menos que alguien haya entrado a la habitación después que Mario se fue y haya cometido este acto atroz Mario se perfila como el culpable, sobre todo porque después de ese día desapareció sin dejar rastro.

Los feminicidios en México tienen una gran problemática para la opinión pública pues, mientras para todos es un problema inadmisible para otros se trata de un “ya no tarda en aparecer se fue con el novio” recordemos que muchas mujeres que se reportan como desaparecidas después se encuentran en otro lugar sanas, el problema real es para aquellas que no tienen la misma suerte. México es un lugar donde las mujeres no tienen aseguradas tener una vida plena y sana, en general el mundo no tiene una condición adecuada para las mujeres, las están matando, delitos sexuales, o por simple deporte, pero las mujeres del mundo están en peligro.

Debes leer:

Taxista agrede a mujer con bebé en brazos, por no traer cambio; pasó en Tabasco

Asesinan a niña que intentó defender a su papá de un asalto

Profesor “le canta un tiro” a su alumno en la escuela

Huía del sismo que azotó a México el 19-s, sin imaginar lo que viviría en Las Vegas

Masacre en Las Vegas; Stephen Paddock el responsable

Tiene premonición antes del ataque en Las Vegas

Sicario quita a niña antes de acribillar a su víctima

Pitbull mata a niña de un año; pasó en Argentina

CAA

Leave a Reply