Encuentran recién nacido muerto en Chapultepec

Antes de asesinar a un bebé, opten por darlo en adopción, existen más alternativas

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Sobre la avenida Paseo de la Reforma, en Chapultepec, Ciudad de México, encontraron muerto en un bolsa de plástico a un recién nacido la mañana de este domingo, las autoridades correspondientes se llevaron el cadáver para realizarle estudios y determinar su causa de muerte así como los probables responsables.

Se desconoce si fueron padres irresponsables, si hubo algún robo y por ello murió, o de dónde algún ser humano puede llegar a tener sentimientos para matar o dejar morir a otra persona.

Lo que es cierto es que el índice de mujeres jóvenes que tienen hijos en México va en aumento, es un problema de salud pública que no está atendiendo, los jóvenes no saben qué hacer ante una paternidad joven, no hay páginas del gobierno que muestren los procesos de adopción, para dar o recibir, así como una pésima legislación sobre casas hogar donde muchas veces terminan siendo trata de personas o prostitución.

¡Ya basta de estarnos matando entre nosotros, sino quieres un hijo ve a una casa hogar, al DIF o entrégaselo a alguien que sabes que lo cuidará, no lo metas en una bolsa de plástico y lo tires en una avenida!

México ocupa el segundo lugar en América Latina de niños huérfanos. Estudio de 2012 revela que 30 mil niños y jóvenes no tienen cuidados familiares o viven en algún orfanato.

En México existen 753 casas hogar, y Ciudad de México cuenta con cuatro casas cuna.

Contacta al DIF si sabes sobre algún niño en peligro o si deseas dar en adopción a tu bebé: www.dif.cdmx.gob.mx/

Debes leer:

Madre golpea a compañera de su hija por hacerla un meme; pasó en Chihuahua

Profesor “le canta un tiro” a su alumno en la escuela

Tiene premonición antes del ataque en Las Vegas

Sicario quita a niña antes de acribillar a su víctima

Pitbull mata a niña de un año; pasó en Argentina

CAA

Leave a Reply