Editorial Alternativo

Un punto de vista diferente e irreverente

Ni con el pétalo de una rosa

Todos los días miles de mujeres y niñas son golpeadas, lastimadas y violadas en todo el mundo.

Mentes enfermas y desequilibradas de esposos, novios o cualquier persona, son los causantes de su desaparición y muerte.

¿Qué puede llevar a alguien llámese hombre o mujer a maltratar a una de ellas?

Gracias a las mujeres hay vida, amor y esperanza en la humanidad.

Si tú eres de los que acosan, golpean, manosean o violan a una mujer, a una niña o a tus hijos, no mereces más que nuestro desprecio por tu poca hombría, soberbia y falta de carácter.

A la mujer no hay que entenderla, hay que quererla.

La decisión millennial.

La elección para presidente el próximo año, será una de las más costosas, peleadas e inciertas en la vida política de México.

El voto decisivo lo tendrán los jóvenes llamados millennials. Lo realmente triste es que el 83% de ellos no siente afinidad por ningún partido político y van a ejercer su voto a la “de tin marin”.

En sus manos está gran parte del futuro de este país tan golpeado, violado y abusado por toda la clase politica. El 40% del padrón está compuesto por millennials.

El abstencionismo o la falta de interés puede llevar a que de manera gratuita, se mantenga un régimen corrupto y opresor o se le de la oportunidad a alguien que no tiene la capacidad, preparación ni un plan de gobierno serio, para enderezar el barco a la deriva en el que se encuentra Mexico.

Conocer el pasado y presente de los agentes politicos y sus partidos no solo es cultura, sino que ayudará a tomar una decisión más segura , confiable y garantizará que los resultados sean producto de una votación nutrida y pensante.

Evitemos ser engañados por una cara bonita o por discursos hipócritas y engañosos.

Si no votas o lo tomas a la ligera, después no te quejes.

Libres como gaviotas

Uno de los cambios estructurales que se ha generado por la participación de los jóvenes, es el movimiento de independencia de Cataluña, que ha llamado la atención de todo el mundo.

Ellos se declararon moralmente libres de España, sin embargo el gobierno español no se queda con los brazos cruzados y ya tiene listo el ataque.

Lo cierto es que este movimiento, es la muestra de que la sociedad ya está cansada de vivir bajo el yugo de gobiernos corruptos y opresores que impiden el desarrollo de sus pueblos y benefician a una minoría.

Cataluña esta marcando el precedente para muchas otras regiones que han venido trabajando para lograr lo mismo, su independencia.

Por ello es importante estar informado y no dejar en unos cuantos nuestro destino.

La libertad no se pide, se consigue.

Con razón

No es nada nuevo, pero ya está comprobado que los directores de obras en la CDMX,  ni son ingenieros ni mucho menos especialistas en obra pública; algunos solamente terminaron la prepa, son economistas o licenciados.

Ellos son los que que aprueban la construcción de los edificios que se derrumban con cualquier temblor, bajo el cobijo de sus delegados corruptos.

La corrupción sigue a todo lo que da en el país, aunque el presidente se enoje y nos regañe por estarlo diciendo a cada rato.

Asesinos o rateros

El Cartón de Carbajal

Leave a Reply