Editorial Alternativo

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Indiferencia

Cuando el poder lo tiene una persona insensible e inculta, lo único que podemos esperar son actitudes déspotas y ofensivas.

Donald Trump se puso a lanzar papel de baño a los damnificados de Puerto Rico muy al estilo de Michael Jordan.

Su actitud solo demuestra el nulo conocimiento e incapacidad intelectual que posee, para servir a su pueblo, ese que lo subió al poder engañados por un discurso racista y de un futuro prometedor.

Seguramente vio el video-teatro de Peña Nieto cargando cajas vacías, junto a su actriz contratada.

Ambos dan pena.

A río revuelto…

Que tan mal está nuestro país, que ahora cualquiera quiere ser presidente.

Candidatos salen a borbotones cual calle inundada de porquería, engañando al pueblo con la bandera de ser independientes, cuando en realidad son lobos disfrazados de ovejas que han militado en todos los partidos políticos como buenos chapulines y con mucha ambición personal e intereses de grupo.

Lo cierto es que nadie, ni los oficiales, tiene el liderazgo ideal para cambiar el rumbo de este país, son más de lo mismo o dicho de otra forma, son la misma gata pero revolcada.

La renuncia de Margarita es una jugada de los Calderonistas. El que se fortalece es Meade. Se debilita Frente Ciudadano. Se fragmentan independientes. Justo lo que le conviene al PRI.

Un buen líder une a las masas, genera confianza, tiene carisma, demuestra honestidad e impone respeto.

Ese líder y la sociedad, van unidos con el firme deseo de ayudar y realizar los cambios necesarios para que México renazca de entre las cenizas, cual Ave Fénix.

Ese líder, no existe en ningún candidato.

Desgraciados

No merecen más que desprecio aquellos que sin necesitarlo, se presentaron y cobraron la ayuda que dio el gobierno a los damnificados.

¿Por qué lo hacen?  ¿Por qué esas ganas de seguir jodiendo a México y vanagloriarse de ello?

México necesita gente nueva, con otra actitud y maneras de pensar, ya no podemos soportar esa clase de calañas que solo piensan que “el que no transa, no avanza.”

Miseria de pensamiento

La gran diferencia

Cierre los ojos por un momento… ahora imagínese que vive en México, un país en donde a todos los gobernadores que se atrevieron a burlarse y robarse el dinero del pueblo, se les atrapa, encarcela, enjuicia y se recupera el dinero que se llevaron, el cual después del terremoto sirve en su totalidad para iniciar la reconstrucción de casas decorosas para quienes perdieron todo, se les ofrece un nuevo empleo, se les paga educación y alimentos mientras recuperan el camino perdido.

Ahora, abra los ojos lentamente porque la triste realidad es otra la de la corrupción, la impunidad y el robo al erario sin miedo a ser castigados.

¡Qué bonito sueño!

La zona del futuro

Con la iniciativa que están llevando diferentes centros empresariales Coparmex en al menos 3 estados, denominada Corredor Central de México, la región del centro del país potenciará crecimiento y podrá consolidar su desarrollo.

El desarrollo regional en provincia está siendo generador de empleos, aumento de inversión y nuevas formas de vida, que permiten a la nación diversificar sus polos de innovación.

El centro del país puede llegar a ser el nuevo enfoque económico de México.

El futuro ya está aquí

El cartón de Carbajal

 

 

Leave a Reply