Ata en su moto a pitbull y lo arrastra hasta quemarlo

Algunos seres humanos olvidan que los animales, sienten y no olvidan

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Argumentando que el perro había mordido a un niño de un compañero de su oficina el boliviano ato al perro a la motocicleta, asegurando que no tenía otra forma de transportarlo. Debido a la fricción con el asfalto el pitbull tuvo quemaduras en las patas, deshidratación y heridas en la espalda y la cola. Los hechos se dieron en Quilmes, Buenos Aires y gracias a la intervención del argentino Joel Navarro pudieron detener a este sujeto que no le importó maltratar animales.

nos encontramos con esta situacion nosotros nos dirigiamos hacia Av . Calchaqui ya que veniamos de Av . Belgrano y este tarado paso por al lado nuestro y obviamente la gente le grito y le gritaba pero el tipo seguia y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo , hasta un momento el perro no dio mas y ya iba como ven en la imagen del primer video 😡enseguida llamamos al 911 mientras se fue acercando mas personas al lugar …segun las pocas contestaciones del tipo este era que llevaba al perro a su casa ,qu un compañero de trabajo se lo regalo porque el y la esposa no lo querian xq habia mordido a un nene , dijo que lo llevaba asi xq el perro no queria subir a la moto , en si dijo cosas muy incoherentes que daban mucha pero muchisima bronca xq se hacia el que lloraba …llegaron los moviles policiales mientras tanto se trataba de comunicar con maltrato animal y encima nose que papel de la moto le faltaba creo que era el seguro pero al perrito se lo iban a llevar para curarlo y luego el hombre que ven pelado en el primer video lo iba a llevar a un refugio que el tiene el cual rescata a los perros de las calles y los cuida los cura y luego los pone en adopcion …esa persona tenia como 5 perros pero iba a ver que podia hacer algo si quedarcelo o darcelo a algun familiiar ..(IMPORTANTE DIFUNDIR Y SI TIENEN EN SUS REDES SOCIALES AL SEÑOR MARTINIANO MOLINA HACER LLEGAR LAS IMAGENES O LOS VIDEOS PORQUE ESTE LUGAR PERTENECE AL PARTIDO DE QUILMES) GRACIAS A TODOS POR DIFUNDIR PERO SIGAMOS PARA HACERLO MAS PUBLICO Y ESCRACHAR A ESTE TIPO ..

Posted by Joeel Navarro on Tuesday, October 17, 2017

En México, es un delito grave maltratar animales que se paga con prisión. Las autoridades argentinas al verificar que no contaba con papeles en regla de la motocicleta decidieron llevarse al responsable de tal acto de inhumanidad, pues se podría tratar solamente de maltrato animal, en el video se percibe como intenta llorar y cuenta una historia difícil de creer.

Seres humanos por favor, demuestren que lo son y no traten mal a nadie, ni a una persona ni mucho menos a un animal. La naturaleza y la vida es todo lo que tenemos.

Debes leer:

Taxista agrede a mujer con bebé en brazos, por no traer cambio; pasó en Tabasco

Asesinan a niña que intentó defender a su papá de un asalto

Profesor “le canta un tiro” a su alumno en la escuela

Huía del sismo que azotó a México el 19-s, sin imaginar lo que viviría en Las Vegas

Masacre en Las Vegas; Stephen Paddock el responsable

Tiene premonición antes del ataque en Las Vegas

Sicario quita a niña antes de acribillar a su víctima

Pitbull mata a niña de un año; pasó en Argentina

CAA

Leave a Reply