Sinaloa | “Pancho” Campos; emocionado con su nueva faceta como couch

Fabricio Urías

Alternativo.mx / El estar ahora como parte del cuerpo técnico de Tomateros de Culiacán, para Francisco Campos es un sueño hecho realidad, donde la preparación y el enfoque será para trasmitir las experiencias adquiridas a los jóvenes que actualmente se abren paso en el béisbol de paga.

Resaltó que viene con todas las ganas del mundo, pero sobre todo con la intención de ayudar y no guardar secretos, esto con la intención de que sus pupilos puedan en algún momento reconocer el trabajo que ahora realiza como instructor.

“Ojalá que el día de mañana uno de los muchachos sea una gran estrella y que yo los pueda formar y pulir, que el día de mañana comenten que Pancho Campos me enseñó todo lo que he aprendido”.

La mira y el objetivo es claro dentro de la organización Guinda, Benjamín Gil ya lo expuso, por ello resaltó que ahorita la visión principal será el campeonato, donde tenemos que hacerlos ver y entender que el objetivo número 1 es obtener el título.

“Pienso que es importante enfocarlo desde el principio, que los muchachos sepan que nosotros vamos a ir a buscar el campeonato número 11”.

El guaymense-campechano comentó que en lo personal será muy difícil ver el béisbol desde otro ángulo, pues siempre ha sido muy inquieto para estar en el terreno de juego.

Por último, dijo sentir de la misma manera los colores Guindas como el primer momento en que se puso el uniforme, ya que es un orgullo portar los colores de Tomateros y una gran responsabilidad, por lo que pidió a la afición brindarse para motivar a los jugadores a sacar adelante cada jugada, cada out y cada carrera.

Leave a Reply