Sinaloa | “Nacho” Niebla no se reelegirá para el PAN Culiacán; hay 5 en busca de su silla

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Hasta el momento son 5 las personas que buscan dirigir los destinos del PAN Municipal en Culiacán, informó su dirigente Ignacio Niebla Aispuro, quien descartó ir en busca de la reelección para el siguiente periodo.

El presidente del PAN en Culiacán resaltó que los nombres de los aspirantes son Carlos Flores, Jennifer Cruz, Noé Silva, Jorge González e Ivanovich Gastélum

Niebla Aispuro, aseveró que no descarta ir en busca de otros puestos en el partido a fin de continuar sirviendo a la población, asegurando que estos son los motivos por los cuales no está de acuerdo con la reelección, ya que los espacios deben ser oportunidades para toda la gente que desee trabajar, de lo  contrario los que se reeligen se convierten en casiques.

“Soy respetuoso de mi tiempo, mi período y lo concluyo con mucha satisfacción, a pesar de que se permite la reelección no lo haré porque hay que  darle espacio a la gente que quiere trabajar, yo iré por otro puesto en el partido”, externó.

Será el 8 de octubre, cuando se lleve a  cabo la Asamblea Municipal, donde se esperan alrededor de mil 200 militantes, los cuales serán recibidos en el polideportivo Juan S Millán.

Cabe destacar que también ya está abierto el registro para consejeros, el cual se cerrará el 18 de este mes, y su asamblea será el 22 de octubre.

Leave a Reply