Sinaloa | Motiva a Hans Wilson poder jugar con su hermano Irving Alexis con Tomateros

Fabricio Urías 

Alternativo.mx / La sangre llama, y en ese sentido Hans Wilson trabaja arduamente para poder hacer el equipo y compartir el terreno de juego con su hermano menor Irving Aelxis Wilson Delgado, quien desde el año pasado se ha consolidado como uno de los receptores del equipo.

Cuando todo parecía que sería el final, fastidiado por las lesiones el año anterior lo marginó a no tener actividad en verano debido a una serie lesión lumbar, incluso eso fue parte que motivó a Cañeros de Los Mochis a dejarlo en libertad, hoy su visión es otra, las lesiones han quedado atrás.

Han Alexander, llegó desde el primer día de prácticas con invitación por parte del equipo Tomateros de Culiacán, hoy esa invitación la ha convertido en una poderosa afrenta donde dará todo el cada día de la pretemporada para logar integrar el roster inicial.

“Me siento muy bien, agradecido con la invitación, yo creo que es un gran compromiso portar esta camiseta, es una meta y sería un honor compartir el terreno de juego con mi hermano, ya lo hicimos anteriormente jugando en contra, pero vistiendo la misma camiseta sería algo inigualable”, externó el mochiteco.

Sobre la posibilidad de vestir los mismos colores que su hermano, se vio muy ilusionado y decidido en cumplir con el reto.

“Sería algo nuevo para mí, yo creo que pocos hermanos han tenido esa dicha de jugar con tu propia sangre, portando el mismo uniforme, va a ser un compromiso enorme y qué mejor que sea con el apoyo y amistad de hermanos.”

Cabe destacar que hasta el momento Tomateros de Culiacán ha gozado detener a los hermanos Estrada; Francisco y Héctor, los hermanos Magallanes con Ever y Bobby, así como los más recientes Alfredo y Jonathan Aceves.

Leave a Reply