Sinaloa | Jesús Homobono Rosas, nuevo jefe de asesores de Gobierno

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / El gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó protesta a Jesús Homobono Rosas Corrales como su nuevo coordinador de Asesores, en sustitución de Rubén Rocha Moya, que renunció al cargo para unirse a las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador.

A primera hora de hoy, el mandatario estatal delegó esta nueva responsabilidad en quien es egresado de Economía por el Tec de Monterrey, maestro en Ciencias en Administración Pública y doctor en Administración.

Trabajaré para que se cumpla el Plan de Desarrollo Estatal, manifestó el hijo del exlíder agrario Homobono Rosas Rodríguez.

“Sin duda vendrá a fortalecer y a dar continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando desde la Coordinación de Asesores”, agregó el mandatario estatal sobre su nuevo colaborador, que se ha desempeñado como consultor en temas económicos para el sector privado y público, y colaborador de diarios locales y nacionales.

Actualmente Jesús Homobono Rosas Corrales es presidente de la Liga de Economistas Revolucionarios.

3 Responses to "Sinaloa | Jesús Homobono Rosas, nuevo jefe de asesores de Gobierno"

  1. PACO FELIX   septiembre 16, 2017 at 4:06 pm

    una lástima de Gabinete Estatal integrado con “lacras” como Homobono Rosas Jr. !!!!

  2. PACO FELIX   septiembre 16, 2017 at 4:08 pm

    Homobono Rosas Jr. un triste papel de “lamebotas” de otro indeseable en el H. Congreso Local de Sinaloa: el Dip. Menchaca

  3. Rubén Rubio Valdez   septiembre 17, 2017 at 11:59 am

    Sin duda, el Dr. Rosas Corrales cumple el perfil de Jefe de Asesores del Despacho del Gobernador de Sinaloa. Académicamente aplica y por su experiencia periodística, ha mostrado que tiene acervo interdisciplinario, lo que será importante para su desempeño. Los asesores revisan, examinan, razonan y opinan. No siempre se siguen sus recomendaciones. Homobono es crítico y por ello, le serán de gran apoyo en la toma de decisiones del Gobernador, sus opiniones.

Leave a Reply