Sinaloa | ‘Hombre de la Mancha’ inaugura temporada del SAS

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Con la obra de teatro y musical “El Hombre de la Mancha” inicia hoy la Temporada Primavera del SAS-ISIC 2017, que se presentará los días 11 y 12 de septiembre en el teatro Pablo de Villavicencio, en Culiacán.

La obra musical tiene un elenco internacional, encabezado por Alberto Lomnitz, Guadalupe lancho y Enrique Chi, en los papeles de Don Quijote, Aldonza y Sancho, respectivamente.

Esta es una producción de cuatro grandes del espectáculo teatral en México: OCESA, Morris Gilbert, Tina Galindo y Claudio Carrera, cuya dirección es de Mauricio García Lozano.

En conferencia de prensa, Leonor Quijada, directora del SAS, indicó que en 18 años de labor cultural siempre han cuidado la calidad de sus espectáculos artístico-culturales, y El Hombre de la Mancha no es la excepción.

Dijo que con esto abren su temporada que se complementa con tres eventos más: PIXEL, danza y 3D (Culiacán); el concierto de Guadalupe Pineda (Los Mochis) y la obra de teatro “Un día particular”, con Edith González y Luis Felipe Tovar.

 

Leave a Reply