Sinaloa | D´Arby Myers es el quinto elemento extranjero de los Guindas

Fabricio Urías

Alternativo.mx / El Gerente Deportivo de los Tomateros de Cuiacán; Mario Valdez dio a conocer la contratación del quinto jugador extranjero de cara a la temporada 2017-2018 de la LMP, se trata de  D’Arby Myers.

Al ser cuestionado por el grupo de reporteros que cubre la fuente en el arranque de las prácticas del equipo Guinda, Valdez Avelar resaltó que gran versatilidad que posee el jugador, asegurando que ya quedó campeón de bateo en Liga Independiente.

“Ya tenemos a nuestro center field y primer bat, ya está firmado, se trata de D’Arby Myers, quedó campeón de bateo en Liga Independiente, ya estuvo jugando anteriormente en este circuito con Los Mochis, esperemos nos traiga buenos resultados”, externó Valdez a la prensa.

Myers vio acción este verano con Bridgeport Bluefish en Liga del Atlántico, en donde fue líder con el madero con un promedio de .337, se estafó 31 colchonetas en 39 intentos y produjo 43 carreras.

El directivo Guinda mencionó que todavía queda pendientes ir por un lanzador taponero y antesalista, con lo que Tomateros fortalecería todas sus posiciones.

Leave a Reply