Sinaloa | Centro de Salud en El Fuerte es rehabilitado

Alternativo.mx / Con una inversión de alrededor de 580 mil pesos, la Secretaría rehabilitó el Centro de Salud Cuatro Milpas, en El Fuerte con equipamiento y reforzamiento del edificio, buscando brindar una mejor atención a la ciudadanía, al igual que un mejor desempeño de la planta laboral.

Dicha unidad médica que da atención a personas provenientes también de Ahome, cuenta con consultorios de medicina general y preventiva (vacunación, cita sana etc), consultorio de usos múltiples (curaciones, toma de Papanicolaou), farmacia, comedor y área de descanso.

La Unidad Médica de Primer Nivel atiende brinda servicio benéfico aproximadamente a 805 personas del área de Cuatro Milpas; 2 mil 677 de Campo 35, así como 712 personas de la Arrocera.

“Veo que ha sido utilizado en forma correcta y bien empleado, está limpio, tiene medicamentos y vacunas, muebles nuevos y eso es satisfactorio. Quiero reiterarles que este es un compromiso del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, de que ustedes tengan servicios de salud decorosos”, resaltó el Secretario de Salud; Alfredo Román.

Leave a Reply