Sinaloa | Ayuntamiento se suma a la ayuda humanitaria por damnificados del sismo

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Luego de haberse registrados sismos y por consecuencias dejar personas damnificadas en el sur del país, el alcalde Jesús Valdés se sumó al exhorto para recabar alimentos, ropa, enseres domésticos e insumos de higiene personal, que serán enviados a los estados de Chiapas y Oaxaca para atender la emergencia.

Jesús Valdés resaltó que  los Centros de Acopio estarán ubicados en las diferentes unidades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Culiacán con la finalidad de apoyar a las víctimas, a lo  cual llamó a la población a sumarse a esta noble causa y así colaborar con los hermanos necesitados.

Los puntos de acopio estarán ubicados en el Palacio Municipal, Unidades del DIF Culiacán, en la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, en Palacio de Gobierno, oficinas de DIF Sinaloa, y en avenida Xicoténcatl colonia Las Quintas; en horario de 9:00 a 18:00 horas, mismos que estarán instalados hasta el día viernes.

NECESIDADES: La prioridad son ropa, calzado, alimento no perecedero: atún, sopa de pasta, aceite, arroz, frijol, azúcar, agua embotellada, enseres domésticos, medicinas, pañales, leche en polvo y artículos de higiene personal.

Leave a Reply