PoEs y municipios reciben patrullas

Alternativo.mx | La Policía Estatal (PoEs) y 14 de los 18 municipios de la entidad recibieron 39 unidades, cuya inversión total fue superior a los 19 millones de pesos.

El gobernador Francisco Domínguez Servién hizo la entrega en el municipio de Colón de 22 unidades camionetas pick up doble cabina modelo 2017 y 17 cuatrimotos, que hacen un total de 39 unidades.

Los municipios beneficiados fueron Amealco de Bonfil, Arroyo Seco, Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Huimilpan, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, Tequisquiapan, Tolimán y Colón.

Asimismo, la PoEs recibió una unidad camioneta pick up doble cabina 2017, cuatro Chargers 2017, 25 motocicletas Suzuki, dos cuatrimotos Suzuki y 15 bicicletas rodada 27.5, sumando un total de 47 unidades con una inversión de 12.6 millones de pesos.

El recurso empleado en todas las unidades entregadas proviene de los Fondos de Aportaciones para la Seguridad Pública del 2014, 2015 y 2017, así como del Rezago Cero.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que se trabaja sin descanso por la seguridad de las y los queretanos, con voluntad, coordinación y nuevas tecnologías, haciendo valer la justicia en la entidad.

Leave a Reply