Pitbull mata a niña de un año; pasó en Argentina

“Lo criamos con mucho amor”; dijo consternado el padre y dueño del can

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Este lunes en La Matanza, Argentina. ‘Nerón’ un pitbull negro de cinco años mató a Moira de una año y medio e hirió de gravedad a su madre Alejandra que intentaba quitar los dientes del pitbull del cráneo de su hija, cuando con ayuda de su sobrino logró separarla del animal llamó una ambulancia y después de soltar el brazo herido de Alejandra salió a jugar en la calle como si nada hubiera pasado. Vecinos intervinieron para amárralo y les sorprende que jamás se mostró agresivo, estaba juguetón e incluso se dejaba acariciar.

Mariano crio desde cachorro a ‘Nerón’, era un perro tranquilo, jamás había atacado a un hombre ni algún perro, él conocía a sus hijos y aunque no jugaba con ellos se mostraba sereno, nunca se mostró agresivo ante nadie y sorprendentemente el papá y dueño del can no le echa la culpa al perro, dice no saber qué pasó ni tampoco que pasará con el pitbull quien se encuentra en una perrera.

Alejandra sufrió una herida considerablemente grave en una arteria de su brazo y luego de ser operada se encuentra recuperándose. Un perro no agresivo y educado con humanos, se salió de control y mató a una niña, algo sumamente indignante que debió de ser evitado, hay ciertas razas de perros que no deben mantenerse cerca a niños. Una desgracia que esta familia toda su vida recordará.

¿Los pitbull son un peligro?

"Asesinos", "bestias", "monstruos" ¿Los pitbull son un peligro como mascota?Aquí, la información del lamentable caso 👉 http://bit.ly/2uf3d3r

Posted by Publimetro on Thursday, July 20, 2017

Debes leer:

La Estafa Maestra; gobierno federal desvía recursos a través de empresas fantasma

Otro pitbull ataca en Ciudad de México; iba sin correa ni bozal

CAA

Leave a Reply