Pancho inaugura Foro industrial y comercial

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró la Expo Encuentro Industrial y Comercial 2017, con sede en el Querétaro Centro de Congresos del 6 al 8 de septiembre.

En en foro están confirmados mil 500 encuentros de negocios por un monto estimado de mil 500 millones de pesos, así como una asistencia total de ocho mil personas.

El gobernador dijo que más de 650 empresas nacionales e internacionales participarán y llevarán a cabo los encuentros de negocios.

“El objetivo es brindar a los empresarios queretanos una oportunidad para identificar y canalizar los vínculos comerciales y de inversión, a través de agendas de negocios concertadas co las empresas más importantes de la región, a fin de crear una plataforma permanente que desarrolle un mercado de productos y servicios”, dijo

Asimismo, poner a disposición de los empresarios queretanos un foro en el que puedan exponer sus capacidades de manufactura, distribución, y servicios con la finalidad de detonar o fortalecer a las empresas de los sectores aeroespacial, agroindustrial, automotriz, electrodomésticos, maquinaria, servicios básicos, etcétera.

Leave a Reply