Listo el reglamento que otorga dos horas gratis de estacionamiento en Querétaro

Alternativo.mx | La nueva disposición de otorgar dos horas gratis de estacionamiento en plazas comerciales del municipio de Querétaro entrará en operación el jueves 14 de septiembre del año en curso, indicó el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

En rueda de prensa, el funcionario señaló que el Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción y Depósito de Vehículos del municipio de Querétaro quedará pulicado hoy.

Recordó que el reglamento aplica a plazas comerciales, salas cinematográficas, auditorios, centros de diversión, parques, estadios y demás centros atractores.

En tanto, los estacionamientos deberán contar con al menos cámaras de video vigilancia fijas, personal de seguridad privada, sistema de video vigilancia dijo con pantalla de monitoreo y póliza de seguro contra daños y robo.

La sanción al propietario que incumpla el reglamento consiste en multa de mil a dos mil veces la Unidad de Medida y Actualización vigente, suspensión, clausura y hasta revocación de la licencia de funcionamiento.

Leave a Reply