Laura Cors asume dirección del Instituto de Cultura del municipio de Querétaro

Alternativo.mx | Laura Cors asumió a partir de hoy la dirección general del Instituto Municipal de Cultura, en sustitución de Argelia Valdez López, quien deja el cargo para participar en un proyecto en la ciudad de México.

El ayuntamiento de Querétaro informó en un c que el programa cultural de la Alameda Hidalgo será administrado desde el Instituto Municipal de Cultura, mientras que el mantenimiento de dicho lugar continuará a través de la secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Laura Cors, quien se venía desempeñando como coordinadora general de la Alameda Hidalgo, tiene trayectoria como promotora artística y cultural, además de colaborar en diversos medios de comunicación como columnista, conductora y productora.

Tambien ha impartido cursos sobre el Análisis de los medios de comunicación y movimientos políticos, entre otros.

One Response to "Laura Cors asume dirección del Instituto de Cultura del municipio de Querétaro"

  1. Alex Castellanos   septiembre 26, 2017 at 9:42 pm

    Absurdo remover a Argelia Valdez López quien tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la cultura pues se ha desempeñado, entre otros cargos, como subdirectora de Proyectos Especiales en la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes. Esto es sólo un plan para ir en contra del INAH, ya que le negó a Marcos Aguilar en cambiar a la Alameda Hidalgo que es un espacio de esparcimiento por uno de cultura (negación para construir un foro). Hay demasiados lugares culturales como para convertir a fuerzas a la Alameda Hidalgo, puros caprichos del edil. Esto es parte de la gentrificación para desaparecer de una vez por todas al barrio de San Francisquito.

Leave a Reply