Lástima, pero no todo es unidad

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Pudiera parecer lógico que en estos días de crisis nacional, todos los mexicanos nos unimos por la misma causa, salvar vidas y ayudar a nuestros compatriotas en desgracia. Sin embargo, no siempres es así.

Desafortunadamente existen mexicanos que son rateros, malvivientes y desgraciados que aprovechan estos tiempos para adueñarse de lo que muchos hemos trabajado para reunir víveres, medicinas y agua para entregar a los damnificados del sismo.

Trailers completos con toneladas de ayuda, están siendo asaltados en las autopistas de este país que cada día que pasa, vemos a un México sin gobierno.

El ejercito está ayudando a proteger algo que no debería de ser cuidado, por simple unidad nacional.

Y de los políticos ni hablamos, en estos días no han “brillado” como acostumbran, saturándonos con sus mensajes de cambio, mafia y defensa del país, todos sin importar el color, son igual de ladrones que los de las carreteras, con la gran diferencia que ellos tiene permiso -llámese fuero- y traen autos útlimo modelo, celulares modernos,  viajan en primera clase y se atienden en los mejores hospitales, con nuestro dinero.

Desgraciadamente el cambio no se puede lograr en las urnas, tendremos que buscar otra alternativas.

Leave a Reply