¿Por qué las personas no creen en los informes de gobierno?

Los gobernantes presumen sus obligaciones ¡qué astutos!

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Como adolescentes que buscan ser aprobados por sus acciones sin sentido, sus impulsos o simplemente dar difusión de lo que debe de ser su trabajo, los alcaldes, gobernadores, presidentes, senadores, diputados, y la demás clase “política” se pasa estos días restregando al rostro de los mexicanos, sus obligaciones, por lo que desquitan su trabajo y no son sometidos a una evaluación.

Las personas en el país, no solo ya no siguen estos eventos vulgares, para presentar tal cantidad de inversión en obras públicas, pavimentación, que ya no matan a 50 sino a 49, o que en tal lugar se descubrió tal o cual cosa.

¿De qué sirve presentar un informe de gobierno sino existe una evaluación? Las obras mal realizadas en el sexenio de Enrique Peña Nieto y Ruiz Esparza, lo tardado de la realización de distribuidores y circuitos durante el gobierno de Miguen Ángel Mancera, Francisco Domínguez y Marcos Aguilar. La ola de violencia que gobierna México y donde Enrique Peña Nieto no ha podido ni siquiera meter las manos, más evidente en estados gobernador por el PRI y el PAN, Tony Gali, Quirino Ordaz, Héctor Astudillo, Rolando Zapata, Aristóteles Sandoval, Rubén Moreira, Francisco Vega.

En conclusión a las personas ni les interesan los informes de gobierno, como a los gobernantes no les importa hacerlos, solamente es un acto de publicidad. ¡Señores no lo hagan! ¿Quieren ser en verdad políticos? Dejen que su trabajo hable por ustedes.

A continuación podrán ver informes de gobierno que no tienen nada que ver con lo que sucede todos los días, en cualquier parte del país podemos convivir con un Javier Duarte, Borges o César Duarte y tristemente todos tenemos que solapar las acciones de un mal presidente que tiene hundido al país con el nuevo PRI en el socavón de la corrupción y el nepotismo.

Debes leer:

Por 10 pesitos cruzan a usuarios del Metro sobre señalizaciones ante inundación

CAA

One Response to "¿Por qué las personas no creen en los informes de gobierno?"

  1. J. Cruz Rivera P.   septiembre 1, 2017 at 1:10 pm

    Se supone que los diputados y senadores hacen o hacían una evaluación del quehacer del Poder Ejecutivo, después del Informe. Lo que pasa es que, a veces, la masa del pueblo ni sabemos ni nos motiva saber esa evaluación de las Cámaras y ¿como vamos a motivarnos si no tenemos la suficiente paciencia para escuchar uno? Ahora, como tú propones que desaparezcan esos informes, la cosa de la desinformación se pondría peor ¿no?. J. Cruz Rivera P.

Leave a Reply