Inicia el Hay Festival Querétaro 2017

Alternativo.mx | Con un llamado a tender puentes de entendimiento global a través de la creación y la difusión del pensamiento humano, inició formalmente el Hay Festival Querétaro 2017, que durante cuatro días reunirá a más de 80 escritores, periodistas, científicos, académicos, músicos y ganadores del Premio Nobel.

Cristina Fuentes La Roche, directora para América Latina y el Caribe del Hay Festival, señaló en rueda de prensa que el objetivo del foro de intelectuales es revolucionar y posicionar las ideas ante las políticas mundiales de segregación.

“A partir de hoy y hasta el domingo nos reuniremos en Querétaro para escuchar de viva voz, o leer de puño y letra, la visión del mundo que tienen los grandes pensadores contemporáneos, en diferentes sedes de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad”, puntualizó.

Explicó que Hay Festival es un foro inclusivo, donde hay actividades para niños, jóvenes y adultos de las más diversas formas de pensamiento.

Por el municipio de Querétaro, la directora de Asuntos Internacionales y Turismo, Esther Carboney Echave, manifestó el agradecimiento por convertir por segundo año consecutivo a esta ciudad en sede del cultural festival.

Leave a Reply