IMSS anuncia quijotesca gira teatral

Alternativo.mx | A fin de reactivar la cultura para los derechohabientes del IMSS, la delegación en Querétaro anunció una serie de presentaciones teatrales que incluye la obrq Quijote, vencedor de sí mismo.

El delegado Manuel Ruiz López informó que la gira teatral comenzará el 13 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro del IMSS en Querétaro.

Posteriormente la gira continúa por los teatros del IMSS en Toluca, Morelia, Aguascalientes, León, Guadalajara, Ciudad Juárez, Tijuana, Culiacán, Campeche y Mérida.

“El objetivo de esta gira teatral es rescatar y preservar el espíritu cultural del IMSS hacia sus derechohabientes”, puntualizó el delegado.

Recordó que Quijote, vencedor de sí mismo es una obra de la autoría de Mónica Hoth y Claudio Valdés Kuri, dramaturgia creada a propósito del 400 aniversario del natalicio de Miguel de Cervantes Saavedra.

Otras obras que se presentarán en esta gira teatral son El diario de Ana Frank, Zapato busca zapato y El amor de la luciérnaga, este año en fechas por definir.

Finalmente reiteró la invitación para que los interesados acudan a la taquilla del teatro, en horario de oficina, a recoger los boletos para este miércoles, donde hizo hincapié que en esta ocasión es totalmente gratuito.

Leave a Reply