Hallan ataúdes bajo puente en Tlalnepantla

Ayuntamiento usaba el puente de bodega ¡ay ajá!

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Antonio Arias, director de Servicios Urbanos de Tlalnepantla en Estado de México, aclara que se trata de una bodega, pues bajo un puente vehicular en la avenida Gustavo Baz encontraron 16 féretros y tres más de niños. El hallazgo se dio cuando se resquebrajó el puente y se abrió un boquete al asomarse pudieron constatar que dentro había ataúdes.

El día de hoy sobre Av Gustavo Baz a la altura del sanborns se abrió el puente y esto es lo que contiene en su interior…..Que hacen esos ataúdes ahí????

Posted by Angel Porter on Thursday, September 7, 2017

¿Y si era una bodega, cómo le hacían para sacar los ataúdes? Por demás resulta sospechoso pues, aunque sería para personas de bajos recursos, no tenían ningún derecho de guardarlos bajo un puente, si al final iban a ser utilizados.

Miembros del ministerio público acudieron al lugar y se descartó que hubiera rastros humanos, sin embargo, muchos pensamos que se trata de algo por demás llamativo. ¿De dónde surgieron? ¿Cómo los llevaron allí? ¿Por qué los enterraron? ¿Si eran para los pobres cuándo pensaban sacarlos?

Por último, dentro de todo, otro puente mal hecho durante la administración de Peña Nieto que tuvo una fractura considerable. ¿Ruiz Esparza y SCT cuándo harán un trabajo decoroso? Ciudad de México infestado de socavones, Morelos lleno de agua e insalubre para los vecinos por el Paso Express y ahora una bodega dentro de una obra pública. ¡Ya nadie respeta la ley!

Debes leer:

Sigue la trayectoria del huracán Irma; impactaría en Miami

Pitbull mata a niña de un año; pasó en Argentina

La Estafa Maestra; gobierno federal desvía recursos a través de empresas fantasma

CAA

Leave a Reply