FIFA 18 mejoras en el juego y modo carrera

Modo carrera con fichajes y cláusulas de recesión muy reales

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

El 25° de la saga, FIFA 18 llega anunciado con trompetas y glamour, sobre el mismo modo de juego y con gráficos de movilidad Frostbite. Sin la Liga China ni la Champions League, ah y también sin la Liga Brasileña licenciada, llega para ser llamado a ser otra vez el mejor juego de futbol del mundo.

En el Modo carrera quedarás a expensas de las cláusulas de recesión, pues por más contento que tengas a tu equipo si llega otro cuadro y pone la plata de la cláusula se lo llevará sin previo aviso, los fichajes pasarán en videos y ahora tendrá más realidad los contratos con la televisora, la administración del equipo así como las pujas por otros jugadores, una vez arreglado con el club, solamente restará convencer al jugador. Al parecer ya no se podrán armar esos equipazos donde tenías a 20 de los mejores jugadores del mundo en tu plantilla.

El Trayecto llega como la carta fuerte en esta entrega, pues ya podrá salir de Inglaterra Alex Hunter, ser fichado por el Real Madrid y aumentarle una dificultad considerable a este modo de juego, donde serás fichado a temprana edad por un equipo y dependiendo de tus aptitudes te convertirás en la esperanza o el nuevo fracaso del futbol inglés.

El estadio del Barcelona y del Borussia Dortmund no estarán licenciados, tampoco la Liga Brasileña que tendrá nombres de jugadores y equipos ficticios (una lástima, pues esta era la carta fuerte de FIFA). La Liga China tampoco formará parte del videojuego.

Podrás programar las sustituciones para así evitar pausar el juego, habrá repeticiones 360°, posiciones de jugadores dinámicas y un estilo de juego de los equipos más complicados. Los entrenamientos podrás moldearlos a tu antojo para tener en específico la forma de juego de tu club o para preparar a alguien que vaya saliendo de la lesión.

Aunque la mayoría de las mejoras solamente estarán disponibles para PS4, Xbox One o PC.

El juego está disponible desde ayer para los amantes de hueso colorado, para los que esperaremos el juego físico a partir del 29 de septiembre, con dos ediciones. ¡Venga fiferos es la hora de comenzar una nueva aventura!

Debes leer:

FIFA 18 y sus mejoras anunciadas

Seguridad de Palacio de Hierro Perisur, discriminan a familia mexicana

Sicario quita a niña antes de acribillar a su víctima

Pitbull mata a niña de un año; pasó en Argentina

Gerente de Cinepolis discrimina a niño por no llevar zapatos; pasó en Tabasco

CAA

Leave a Reply