Expo Bajío se desarrolla en San Miguel de Allende

Alternativo.mx | Por segundo año consecutivo se lleva a cabo la Expo Bajío Industrial 4.0 en San Miguel de Allende, Guanajuato, un foro que reúne a representantes del desarrollo industrial de la región, conformada por los estados de Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Michoacán.

En el marco de esta reunión, los representantes del sector industrial del Bajío agotarán una agenda basada en temas fundamentales como la cuarta revolución industrial, innovación después de disrupción, camino al regionalismo y cómo va el marcador en las negociaciones del TLCAN.

Entre los ponentes de la segunda edición están el cónsul general de Japón en León, Yasuhisa Suzuki; el presidente del corporativo SSE, Fernando Balderas López, el secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, Marco del Prete Tercero, y el director de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles, Iker de Luisa Plazas, entre otros.

Se trata de un encuentro de la comunidad empresarial de dichos estados, con el objetivo de crear un vínculo de comunicación que brinde información y ofrezca herramientas a ese sector para que éste pueda estar a la vanguardia en el entorno global.

Además se tiene la oportunidad de establecer una red de cooperación entre los principales actores de esta Región Bajío.

Leave a Reply