Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / Sangre inocente

Nuevamente Londres se ha convertido en víctima del terrorismo.

Actos de crueldad humana que solo demuestran la ignorancia de seres salvajes mentalmente enfermos que buscan implantar sus ideales religiosos, intereses económicos, codicia y estúpido placer mediante la agresión, el derramamiento de sangre y la muerte de seres humanos inocentes.

El mundo debe de condenar a todo aquel que busca destruir a la sociedad, sin importar si eres norcoreano, norteamericano o talibán.

¡Ya basta!

Nacional / Actuación humanitaria

Los mexicanos podremos tener muchos defectos, pero cuando se trata de ayudar a los hermanos en desgracia, siempre estamos unidos.

Desde el terremoto de 1985, la sociedad ha demostrado su alto nivel de organización para levantar a la patria, nuevamente de entre los escombros.

Mientras tanto los gobiernos de todos los niveles, han enseñado su poca capacidad e inutilidad para hacer frente a las contingencias.

Su insensibilidad la muestran con fotos y videos falsos y ofensivos, en donde presumen ayudar a la gente cuidando sus peinados y actuando como si realmente sintieran y sufrieran el dolor ajeno.

Tanta hipocresía y falsedad solo demuestran que estamos gobernados en todo México, por actores ignorantes.

El canal de las estrellas

Bajío / También hay buenas

En Querétaro se ha implementado el programa de dos horas de estacionamiento gratuito en plazas comerciales, ley que debería de ser aplicada en todo el país.

Medida bastante aplaudible que ayudará a la economía familiar, ya que el negocio debe de estar en la venta de artículos y no en el estacionamiento.

Desafortunadamente siempre hay vivales que siguen engañando al público argumentando que todavía no es aplicable.

Esperemos que el alcalde se faje y los haga cumplir.

¡Ya veremos!

La de la Casa / Seguiremos insistiendo

No descansaremos y lo repetiremos cuantas veces sea necesario, en informar y desenmascarar a los corruptos de este país.

El fraude millonario del gobierno de Peña Nieto, la imposición de Del Mazo en el Estado de México, el aumento de recursos a todos los partidos políticos, el puente vacacional de los diputados, los chapulines interesados, los huachicoleros familiares de secretarios, embajadores que lavan dinero, puf… ya nos cansamos.

México necesita gente honesta, mujeres y hombres libres y de buenas costumbres en los puestos de gobierno, que respeten, quieran y amen a nuestro país.

No necesitamos artistas de televisión, peinaditos de estética, falsos mesías o niños prodigio.

¡Exigimos respeto y un Estado de derecho que castigue a tanto ladrón!

Ratas de dos patas.

La caminera / Orgullo que se comparte

Una de las tradiciones más arraigadas e importantes en Querétaro, es La Danza de los Concheros, la cual ha sido declarada Patrimonio Cultural Histórico Inmaterial.

El alcalde ha ofrecido recursos para su subsistencia y afortunadamente el Cabildo ha apoyado la moción.

De esta forma tanto los habitantes de la entidad como los turistas, podrán seguir disfrutando de esta manifestación cultural que data de cientos de años atrás y se ha transmitido de generación en generación.

Todavía hay esperanza en la humanidad

El Cartón de Carbajal

 

 

Leave a Reply