Editorial Alternativo

Un punto de vista diferente e irreverente

Editorial Alternativo

Internacional / La Tierra está enojada

Nuestra madre naturaleza está enojada con nosotros por todo el daño que le hemos causado y su manera de llamar nuestra atención es enviando huracanes devastadores, terremotos, calentamiento global, deshielos y todo tipo de desastres naturales que azotan a la humanidad, demostrándonos lo insignificantes que somos ante su furia.

Respetar y cuidar a nuestro planeta, es prioridad para tratar de recuperar su confianza.

El día después de mañana.

Nacional / El temblor les ayudó

El temblor más fuerte de los últimos cien años en la CDMX, le ayudó al gobierno federal para que nadie hable, ni se acuerde, de la estafa millonaria que le están haciendo al pueblo de México.

Rufianes de escuela como Rosario Robles, del Mazo, Lozoya, Chuayffet, Guajardo, Ruiz Esparza y otros desalmados o mejor dicho desgraciados corruptos que están saqueando al país bajo el mando del propio Peña Nieto, andan tan campantes agradeciéndole a la madre tierra su furia oportuna.

Aunque a la memoria se le olvide, el próximo año sacaremos nuevamente estas notas, casualmente antes del mes de julio.

 Pondremos nuestro granito de arena

Bajío / Vamos todos a ayudar

Afortunadamente el temblor también despierta consciencias, es por ello que el DIF de Querétaro, abrió un centro de acopio para los damnificados.

Un poco de ayuda como cobijas, pañales, agua y comida enlatada no nos quita mucho y hacen una gran diferencia para muchos de nuestros compatriotas en desgracia.

Sigamos el ejemplo de un ciudadano de Juchitan, Oaxaca, que que aún en la desagracia, de entre las ruinas rescató la bandera de México y la colocó para que volviera a ondear con orgullo, dignidad y fortaleza, demostrando que aunque nos peguen, seguimos de pie.

 ¡Ayuden, no se hagan!

La de la Casa / Turbia despedida

 ¿No es raro que un gobierno como el mexicano que se auto define respetuoso de las decisiones de los países, de la noche a la mañana decida mencionar persona “non grata” al embajador de Corea del Norte en México y lo expulse del país?

Desgraciadamente como siempre somos mal pensados, tal parece que esta despedida es un regalo para Donald Trump, llevada a cabo por el aprendiz Luis Videgaray –el mismo que lo trajo a México cuando empezaba a ofendernos y con sus amenazas- para seguir adelante con el TLCAN o para ir juntos a la guerra contra ese Kim Jong-un

A este gobierno federal no le importa que la dignidad de nuestro país, sea pisoteada por un hombre grotesco, manipulador, racista e irrespetuoso.

 En manos de quien estamos

La Caminera / Y se salió con la suya

El “Chico maravilla” Ricardo Anaya, recuperó el terreno perdido y se salió con la suya, al evitar el dedazo oficial que ya estaba preparado para elegir al Fiscal General de la República.

Ahora los priistas se dicen ofendidos ante tal atrocidad y ofensa.

¡Claro! si ya tenían comprado al que les iba a esconder las raterías de “La Banda del Poder”. ¡Ups! ya estamos hablando igual que un viejito decrépito.

 Una de cal por las que van de arena

 

 

Leave a Reply