Calladito, calladito, pero Osorio ya los llevó a Rusia 2018

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

En este medio, siempre comentamos que Juan Carlos Osorio, estaba dando resultados positivos, a pesar de ser fuertemente criticado por el fiel aficionado, la prensa y por esos comentaristas que se denominan “expertos”.

Osorio, ha hecho lo que todos los mexicanos deberíamos de hacer; ponerse una meta y empezar a trabajar desde el primer día.

Aunque el tipo de juego de la selección no es espectacular, sí es efectivo en resultados. La muestra está en que ya están clasificados para ir a Rusia 2018, sin haber pasado por las clásicas situaciones de riesgo de quedar descalificados, a las que ya nos tenían acostumbrados.

Osorio se olvidó de las poses, los comerciales y demostró que no necesitaba sentirse el ángel salvador como Aguirre o ser el técnico prepotente y fantoche como “El Piojo” Herrera. Cuando se calentó y lo intento, lo expulsaron y le salió mal el espectáculo.

Ahora siguen en los juegos de la eliminatoria más por compromiso que por necesidad y sin embargo el técnico nacional seguirá trabajando, probando jugadores y posiciones aunque los “expertos” se retuerzan del coraje, que por cierto no han dicho ni pío, este fin de semana.

También puedes ver

Editorial Alternativo

Hugo Sánchez busca los reflectores y habla mal de Osorio

 

Leave a Reply