Sinaloa | Se acabarán cachimbas y lodazales en Eldorado

Redacción

Alternativo.mx / Luego de realizar una gira de trabajo por la sindicatura  de Eldorado; el presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos anunció importantes obras de pavimentación y electrificación en  diferentes zonas de la sindicatura por el orden de los 30 millones de pesos.

En ellas se  incluyen la pavimentación de un kilómetro en la cabecera de la sindicatura, en la zona denominada “El Callejón de las Carreras”, trabajos que a más tardar en 15 días estarán dando inicio, asimismo comunidades como Ponce, San Diego, San Joaquín y El Chorrito contarán con servicio de energía eléctrica .

Acompañado de Rosa Elena Millán Bueno; Secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno del –Estado, el alcalde se trasladó a San Joaquín para anunciar la ampliación de 6 zonas de  electrificación, además de una en San Joaquín.

Así mismo El Chorrito, en esa misma sindicatura será beneficiado con otra etapa de electrificación, mientras que Ponce tendrá energía propia para beneficio de todos los turistas y visitantes que abarrotan esas playas los fines de semana, en especial durante los  periodos de Semana Santa.

Por su parte Rosa Elena Millán Bueno, resaltó que la suma de esfuerzos entre ayuntamiento de Culiacán y Gobierno del Estado ha sido clave para mejorar las condiciones de los habitantes en diferentes zonas del municipio, principalmente en el tema de electrificación.

Así mismo, vecinos de las diferentes comunidades destacaron el impacto social que se va a tener en Eldorado con esas obras, asegurando que estas acciones desde hacetiempo eran aclamadas por la población.

One Response to "Sinaloa | Se acabarán cachimbas y lodazales en Eldorado"

  1. Blas   agosto 17, 2017 at 9:32 am

    Y el alcantarillado pa cuando

Leave a Reply