Sinaloa| Niños de Culiacán “firmes” con Militares

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando fortalecer los valores y acciones que ayuden a recomponer el tejido social, el programa Paz Activa, inició el  programa “Conoce a Tu Ejercito”, donde lo único que se busca es estrechar un lazo directo entre el ejército mexicano y la ciudadanía a fin de que conozcan más a detalle las acciones que emprenden las fuerzas castrenses en favor del país.

Dicho evento llevado a cabo en las instalaciones de la IX Zona Militar lleva como prioridad invitar a niños y niñas todo un día  con elementos de la milicia y constaten las actividades diarias que de manera  cotidiana realizan los elementos.

“Se trata de difundir la vida interna del ejército y todo lo bueno que realizan para que nuestro País tenga mayores condiciones de paz, orden y sustentabilidad, porque aquí también existen programas de reforestación y atención a emergencias derivadas de fenómenos climatológicos”, señaló el alcalde.

Durante la jornada, aproximadamente 20 niños y niñas recorrieron las instalaciones del cuartel militar, donde recibieron una plática, así como una explicación de motivos por parte de elementos de la misma.

One Response to "Sinaloa| Niños de Culiacán “firmes” con Militares"

  1. Augusto Reyes   agosto 17, 2017 at 5:47 pm

    Esto es una buena manera para conocer a nuestras instituciones y sus distintas labores que realizan para beneficio de los mexicanos.

Leave a Reply