Sinaloa tiene mucho que ofrecer: Sedeco

Redacción

Alternativo.mx / Hay respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para que las empresas sinaloenses se mantengan y sigan creciendo en sus proyectos de inversión, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, durante la inauguración de la tienda “Ley Bicentenario”, en Mazatlán.

La inversión en este proyecto fue de más de 100 millones de pesos y una generación de 500 empleos directos e indirectos.

Nos sentimos muy orgullosos de ver como las empresas que nacieron siguen creciendo y marcando las nuevas tendencias en los mercados actuales, dijo en su mensaje en representación del gobernador.

En la nueva tienda, la número 83 en Sinaloa y la 231 a nivel nacional, es sede de la “Feria Regional Sinaloa Calidad”, en donde las empresas sinaloenses promueven sus productos, desarrollando así las cadenas de valor en las empresas y apoyando el desarrollo de la economía local y el consumo de los productos locales.

Allí estuvieron también el director general de Casa Ley, Juan Manuel Bastidas; Raúl Llera, secretario de Promoción Económica Municipal en representación del alcalde Fernando Pucheta; el subsecretario de Fomento Económico de Sedeco, Lauro Meléndrez Parra y el director de las Mipymes, Omar Cuevas.

 

 

Leave a Reply