Sinaloa | COBAES listo para recibir más  alumnado

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Aún y cuando ya comenzaron los cursos de preparación para alumnos de nuevo ingreso en Colegio de Bachilleres de Sinaloa –COBAES–, la institución aún tiene cupo para recibir a más estudiantes, informó Sergio Mario Arredondo.

Arredondo Salas, destacó que las inscripciones continuarán abiertas en los más de 120 planteles hasta el 31 de agosto, asegurando que para este ciclo escolar buscan aumentar a más mil 500 alumnos de nuevo ingreso.

Detalló que en Culiacán hay planteles que tiene una aceptación del 100 porcidnto, pero otros solamente han cubierto entre un 70 y un 80 por ciento, por lo que resaltó que los espacios que están disponibles son en planteles de muy alta calidad, tanto de infraestructura como educativa.

Resalto que para el periodo 2017-2018 COBAES recibirá entre 11 mil y 13 mil jóvenes, destacando que no habrá ningún problema para atender la demanda que no fue aceptada en la UAS.

Dicho anuncio lo dio a conocer luego de hacer entrega de nombramientos a 28 directores de planteles, que a partir del 16 de agosto estarán tomando posesión de ese cargo por los próximos 4 años.

Leave a Reply