Otro pitbull ataca en Ciudad de México; iba sin correa ni bozal

Una persona y su mascota salieron heridos

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

El viernes pasado Matthew Roberts, (su nombre de perfil en Facebook) se encontraba haciendo aseo afuera de su propiedad, como todo ser humano, con la puerta de su casa abierta y su mascota jugueteando por la jardinera. De pronto apareció un pitbull, violento, nervioso y estresado comenzó a pelear con Scott un can de raza pequeña que no es violenta, sangrándolo e hiriendo a Matthew, el responsable llegaría segundos después, sin embargo, no se ha hecho cargo de los gastos de la curación de Scott ni de Matthew.

Las autoridades aunque saben la probable dirección del responsable no han acudido al auxilio de este mexicano quien cansado de no recibir ayuda de la Policía de la Ciudad de México, ha incluso confrontado a la familia del irresponsable dueño del pitbull, siendo incluso amedrentado por su cuñado.

Posted by Christopher Abarca Alcaraz on Tuesday, August 8, 2017

Todo comportamiento animal depende exclusivamente de la educación del ser humano, si un pitbull es violento es porque así se le ha inculcado por parte de su cuidador. Si vas a tener un perro porque se ve muy chingón y malote, ve considerando asistir a un psiquiatra, no debes tener ni siquiera una tortuga como mascota, pues la harás igual. Los animales son seres que deben ser tratados con especial cariño, tiempo y dedicación no por bestias que no visualizan el daño que pueden llegar a causar, lucrar con un animal es un delito, entrenarlo para pelear también lo es y maltratarlo se consideraría igual, pero quién persigue estos delitos si cuando suceden las autoridades se quedan con los brazos cruzados.

Posted by Christopher Abarca Alcaraz on Thursday, July 20, 2017

La raza pitbull fue creada entre la cruza de bulldogs y terrier, al nacer tiene que permanecer los primeros tres o cuatros meses de vida junto a su madre y hermanos, su madre le enseñará cómo comportarse y no morder fuerte. En los primeros seis meses sus dueños deben inculcarlo a relacionarse con seres humanos y otros perros además de ejercicio constante. Al no tener estas garantías, tenemos un arma de un calibre inimaginable cerca, hace unas semanas la irresponsabilidad de un ser humano a través de pitbulls mató a una niña, después aparecieron pitbulls degollados. ¿Qué necesita suceder para que los dueños de estos animales sean conscientes?

La ley específica que los animales que puedan llegar a ser un peligro para las personas deben tener en todo momento en vía pública un bozal y una correa, todo esto se pudo haber evitado sí se sancionara de manera adecuada cada vez que un “chacal” va caminando engrosando sus hombros con su “perrote” a lado. ¡Cuánto poder!

Buscando hacer justicia por el caso de Scott… Quienes me conocen saben que odio y aborrezco a las malditas autoridades y detesto a los delincuentes uniformados de este de por más corrupto país.Pero hay una justicia que ya se dictó y nadie escapará a ella y esa es la justicia de Dios, a la cual todos estamos sometidos.

Posted by Matthew Roberts on Monday, August 7, 2017

Debes leer:

CDMX | Rescatan a 9 perros que eran utilizados en actos de zoofilia

CAA

Leave a Reply