Pandilla viola a joven en camión, lo filman y nadie interviene

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

A que grado de insensibilidad y de lo absurdo hemos llegado, que la gente puede ver a un grupo de jóvenes estúpidos desnudando, manoseando y posiblemente violando a una joven que padece de sus facultades mentales, en medio de un camión y prefieren filmar el hecho con su celular que agarrar y defender a la chica.

Ese acto penoso y degradante ocurrió en Marruecos, un país árabe en donde no se respeta a la mujer.

La agresión, sucedida hace unos tres meses, según la policía, se dio a conocer en las últimas horas en un video de apenas un minuto, de gran crudeza, en el que se aprecia cómo un grupo de cuatro jóvenes desnudan a la muchacha dentro de un autobús, la manosean y tratan de violarla entre risas a plena luz del día.

El autobús continúa su camino mientras los agresores celebran entre risas los hechos; finalmente los gritos de la joven son tan agudos que la dejan marchar.

Los presuntos responsables de la agresión han sido identificados y detenidos por la policía, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Se trata de seis adolescentes de entre 15 y 17 años, sospechosos de desnudar a la joven y tratar de violarla, de grabar los hechos con un teléfono móvil y de difundir después las imágenes.

¿Y estos son los jóvenes que tendrán el futuro del mundo en sus manos?

También puedes ver

Maestro las reprobaba si no se dejaban tocar

.

Leave a Reply