Maestro las reprobaba si no se dejaban tocar

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Nuevamente sale a la luz pública los actos criticables de un maestro enfermo.

Madres de familia de la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, del municipio Tlacolula de Matamoros, de Oaxaca, denunciaron a un profesor por presunto acoso sexual en agravio de ocho alumnas de esa institución, ubicada a 40 minutos al poniente de esta capital.

Antonia García, madre de una niña agraviada, aseguró que el profesor Habacuc Vásquez Pérez, bajo amenazas, realizó tocamientos lascivos a las alumnas de primero, segundo y tercer grado, durante el ciclo escolar pasado.

El profesor fue separado de sus funciones por acuerdo de asamblea de padres el dpasado 6 de abril, para evitar mayores agresiones.

Asimismo, fue denunciado penalmente en el Ministerio Público de Tlacolula de Matamoros; no obstante, hasta ahora no sido detenido.

Precisó que las ocho alumnas agraviadas cursaban primero, segundo y tercer grado, aunque solamente siete decidieron denunciarlo.

El maestro tenía amenazadas a las niñas de que si no se dejaban tocar las iba a expulsar por mala conducta o a poner bajas calificaciones.

Viejo cochino enfermo, ya parece cura.

Leave a Reply