La CDMX perdida y olvidada

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Mientras Miguel Ángel Mancera prepara sus maletas para dejar el puesto como jefe de gobierno; los candidatos de Morena esperan el dedazo de AMLO para ver quien se queda con el botín; el INE pide miles de millones de pesos del próximo presupuesto para mantener a los partidos políticos, la ciudadanía que vive en la CDMX sigue padeciendo los estragos de una ciudad olvidada y perdida.

Con el asalto de ayer en el Cine Tonalá de la Colonia Roma se fortalece la imagen de una ciudad que ha padecido por años, el olvido de sus gobernantes.

Lo mismo te asaltan en el cine, que en un restaurante, en el metro, el camión, el taxi, el uber, los mismos policías o en tu propia calle o casa .

Es imposible salir a caminar en la tarde-noche por algún parque cercano, traer reloj, anillos o pulsera, llevar abajo las ventanas de tu auto, a menos que quieras correr el riesgo de ser encañonado y poner tu vida en peligro.

En las escuelas corre droga y el narcomenudeo no tiene límites

Prostitución a plena luz del día en avenidas como Tlalpan y en el mismo metro.

La CDMX huele a basura, está contaminada y se inunda, tristemente está olvidada y secuestrada por sus gobernantes, quienes se han dedicado a utilizarla como botín económico y político.

Desafortunadamente en el horizonte no se vislumbra ningún cambio positivo o por lo menos posible, de mejorar una ciudad que ha creado infinidad de aventuras y ha escrito historias que enorgullecen a sus habitantes.

También puedes ver

Así asaltan a los clientes del Cine Tonalá en la colonia Roma

.

 

Leave a Reply