‘Julión’ y ‘Rafa’ Márquez vinculados al narcotráfico: Tesorería de EU

Entre las sanciones se encuentran, bienes congelados y visas canceladas

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

El director del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, John E. Smith, informó que la investigación de muchos años contra el narcotraficante Raúl Flores Hernández perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel del Pacífico, 22 personas son encontradas vinculadas como presta nombres, (personas que declaran ser dinero de ellos a través de empresas o corporativos para que el dinero no tenga contratiempos fiscales) entre ellos el capitán de la Selección de México Rafael Márquez y el cantante de regional mexicano Julión Álvarez.

Además 43 entidades han sido sancionadas de México entre ellas un club de futbol y un casino. Todos los bienes involucrados con Estados Unidos quedan congelados, así como cualquier relación con ellos, como visa o transferencias con norteamericanos. Los “testaferros” serán vinculados a proceso para una investigación que podría resultar en cárcel por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero para el narcotráfico.

Rafael Márquez vivió su época dorada como futbolista en el Barcelona, actualmente milita en la Liga Mx con el Atlas, Julión hace poco se le observó en videos junto al presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. ¿Se tratará de un error o estos famosos utilizaron sus influencias para hacer que el dinero del narcotráfico fuera limpio?

Así declaró Julión luego de la acusación y pide tiempo al tiempo, supone envidias e incluso dice que haría equipo con Márquez, asume inocencia y asegura que dará la cara para aclarar este mal entendido.

Debes leer;

Otro pitbull ataca en Ciudad de México; iba sin correa ni bozal

CAA

Leave a Reply