¿Por qué Enrique Peña Nieto borra sus fotos con delincuentes?

Borges, Javidu, y ahora 'Julión'

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Hace unos días, el presidente de México Enrique Peña Nieto subió por algunas horas una imagen con Velasco y ‘Julión’ durante un recorrido en el Cañón del Sumidero, misteriosamente horas después bajarían la rúbrica. Ahora ya sabemos por qué.

Aunque aún no se conoce su probable vínculo con el crimen organizado, anteriormente sucedió lo mismo, con Javier Duarte y Roberto Borge. Gobernadores corruptos que se enfrentan a la justicia por miles de millones de pesos. ¿Sucederá lo mismo con ‘Julión’?

Curiosamente al final del video ‘Julión’ dice la frase “Vámonos pelando”.

En 2016 incluso el presidente de México presumía al PRI pues gobernaba en 20 entidades, decía que “El Nuevo PRI” estaba renovado con  nuevas generaciones, poniendo como principal ejemplo a Javier Duarte y Roberto Borges, acá el video:

Enrique Peña Nieto dentro de su grupo de trabajo siempre ha tenido personajes cerca vinculados a corrupción y escándalos de poder, como Montiel, el Grupo Atlacomulco, Del Mazo, Duarte (quien lo lanzó para presidente en 2012), Borges y ahora parece ser que también Julión y no, tomarse fotos con ellos no los hace amigos corruptos, pero de que su grupo de trabajo se encuentra podrido es una realidad, sino que le pregunten al socavón del Paso Exprés. Peña querido con un PRI más corrupto y con amigos más delincuentes.

Debes leer:

‘Julión’ y ‘Rafa’ Márquez vinculados al narcotráfico: Tesorería de EU

CAA

Leave a Reply