Encuentra a su esposa con otro en la cama; pasó en Colombia

El guardia de seguridad con 42 años y tres hijos vivió momentos muy difíciles

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Juan Carlos García, guardia de seguridad sospechaba por dichos de sus vecinos que su esposa Sandra estaba teniendo una aventura, en su cama, mientras él trabajaba ella metía a otro hombre a su hogar y tenía relaciones sexuales en el cuarto de al lado de sus hijos. Esto lo constató una noche que aparentemente iba a trabajar, se quedó en casa de su amigo, hizo una llamada ordinaria a su esposa preguntando por los niños y cuando ella menos lo esperaba, arribó a su recamara observando como tenía relaciones sexuales con otro hombre. Él disparó asesinando a la mamá de sus hijos y su amante.

Sandra y Noé perdieron la vida a manos de Juan Carlos quien dijo: “Ella fue infiel y terminó con mi honor como un hombre. Todo lo que hice fue quitar a la mujer que destruyó mi vida en este mundo “.

Se entregó a las autoridades cuando definieron su situación como crimen pasional, él estará en prisión mientras sus tres hijos se irán a un albergue, sin mamá, con el papá en la cárcel y un escándalo a cuestas, estos niños colombianos deben demostrar que en las tragedias se pueden reescribir momentos de dicha.

Debes leer:

En despedida de soltera mujer engaña a su futuro esposo ¿lo creen?

CAA

Leave a Reply