¿Conoces los cinco lugares más escalofriantes de Yucatán?

Te animarías a ingresar entrada la madrugada

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Algunos seres humanos nos habituamos a la idea de lo desconocido, las mentes curiosas, pintan universos paralelos donde lo más importante sea, la fantasía, el misterio e incluso el terror. A través de un video difundido en Facebook por Yucatán al Minuto muestran los lugares más terroríficos del estado, conócelos:

Posted by Christopher Abarca Alcaraz on Thursday, August 10, 2017

Clínica Peninsular Mérida, la leyenda cuenta que anteriormente por la aristocracia del lugar se utilizaba para sus abortos, por esa razón el alma de miles se encuentra allí. ¡Qué miedo!

La Casa Embrujada de Temax, donde una joven de 18 años habría sido asesinada por la amante de su novio y juntos la tiraron cerca de la casona.

La Casa Zurita, en el Barrio de Santiago, la historia relata el asesinato de doña Elda Zurita y su hija Cinthya Ricalde a mano de cinco asaltantes que a martillazos lograron su cometido, sin embargo, gracias a que su novio que acompañaba a Cinthya sobrevivió lograron dar con los delincuentes.

Hacienda Embrujada de Cholul, donde vaga el espíritu de un capataz, además en el lugar se hacían ritos satánicos, por jóvenes de Yucatán.

Misné Balam, el pueblo fantasma, a 17 kilómetros de Mérida se cuenta que la hacienda era un lugar prospero pero en 1920, ante la envidia contra don Fidencio, fue emboscado y asesinado, el fantasma de su hijo ‘Juliancito’ resguarda las ruinas para que nadie pueda ingresar al lugar.

¿Conoces más historias de terror de Yucatán o cualquier otro lugar? Compártenoslas

Debes leer:

Payasos aterrorizan a estadounidenses

CAA

Leave a Reply