“Circo conmigo no”: Gastón Silva le responde a Pumas

Ante la carta de la directiva “De Pumas nadie se burla”

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Difícil situación viven los directivos de Pumas y Torino así como los aficionados mexicanos que se sienten ofendidos ante el desplante del defensa seleccionado uruguayo. Existe razón para todas las partes, Gastón no aceptó el acuerdo entre Pumas y Torino para hacerse de los derechos del jugador ¿quién aceptaría trabajar en un lugar que no quiere? Sin embargo, si el acuerdo es real, Silva incurre en incumplimiento de contrato, el problema de los universitarios consistió en anunciar un fichaje cuando este no estaba cerrado.

CIRCO CONMIGO NO!! Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado xa dañar mi…

Posted by Gaston Silva on Tuesday, August 1, 2017

Señores universitarios nadie se está burlando de ustedes ni del futbol mexicano, sus negociaciones fueron malas y sus decisiones peores, si al final decidió Gastón ir a Independiente sus motivos tendrá, La Liga Argentina así como la Liga MX son igual de malas, Pumas si tiene el acuerdo y los derechos del jugador debe tomar acción legal y se acabó, no meter nacionalismos baratos cuando nuestro país vive en crisis constante.

Gastón juega donde quieras y si incumples paga lo que debes y Pumas no metas a los mexicanos en tus malas decisiones, anunciar a un jugador que no está cerrado oficialmente no solo es irresponsable, es vergonzoso.

Debes leer:

La Liga MX femenil, más discriminación que apoyo al deporte

CAA

Leave a Reply