Asaltantes baleados en Edomex confiesan en el pavimento

Una delincuente murió en el interior de la camioneta

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

En la esquina Monterrey y Avenida Constitución de la República, en la Colonia Campestre Guadalupana, en el inhumano Estado de México, dos seres humanos en el pavimento admiten sus delitos mientras el cadáver de su cómplice yace sobre la camioneta Mazda que al intentar robar les causará, cárcel, sufrimiento y la muerte.

#ECATEPEC #NEZA 🔫🔫*INSEGURIDAD VIDEOEn calles de la Colonia Campestre Guadalupana se registró un enfrentamiento a balazos entre 3 delincuentes y policías municipales, como saldo 2 delincuentes lesionados y una mujer muerta.Robaron una camioneta Mazda casi a las 20:00 horas de este martes en la esquina de Monterrey y Avenida Constitución de la Republica.Los delicuentes heridos son Sergio Saúl Betanzos García de 20 años, Armando Cardozo Hurtado de 19 años y la Karen murió.

Posted by Apoyo Vecinal on Wednesday, August 9, 2017

Los delincuentes heridos son Sergio Saúl Betanzos García de 20 años, Armando Cardozo Hurtado de 19 años y ‘La Karen’ murió. Muchos comentarios que develan la ideología que existe en México sobre los asaltantes, donde piden que los maten, que los linchen o los hagan sufrir.

México es uno de los países más violentos del mundo y tal como lo dice de forma hipócrita el delincuente “Es que fue por necesidad jefe, se nos hizo fácil” Así de sencillo se fue una vida, sueños, que son truncados por no tener educación, por haber sufrido maltratos y porque en México ya no toleramos las injusticias. El país necesita un cambio y cada uno desde su hogar lo puede hacer, amor, cariño, comprensión, trabajo y dedicación ayudará a que cada vez existan menos de estos casos.

¿Qué habrá querido ser ‘La Karen’ cuándo tenía 9 años?

Debes leer:

Policía mata a civil; pasó en Tixtla, Guerrero

CAA

One Response to "Asaltantes baleados en Edomex confiesan en el pavimento"

  1. Jose   agosto 11, 2017 at 8:23 pm

    Es FABULOSO Q acaben con estas RATAS PARÁSITAS, desgraciadamente el Gobierno está logrando Q desde Jóvenes ya Vivan en la Inmundicia, ocasionando daños y Robandoles a quienes Verdaderamente Trabajan Honestamente!!!

Leave a Reply