Anaya sería investigado por enriquecimiento ilícito

Desde que está en la política pasó de 21.3 mdp a 308 mdp ¿sospechoso?

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

El presidente del PAN Ricardo Anaya, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que El Universal diera a conocer los recursos que tiene desde que ingresó a la política pues pasó de 21.3 millones de pesos a 308 mdp desde que se encuentra involucrado en la política.

Con base en más de 50 actas notariales asentadas en el Registro Público de Querétaro, se demuestra que su familia es dueña de 33 empresas. En 2003 se convirtió en secretario particular y coordinador de desarrollo social del gobernador de Querétaro Garrido Patrón, durante esos años también contrajo matrimonio con Carolina Martínez; ahí comenzaría el imperio de Anaya, antes de esta fecha contaba con seis inmuebles en Querétaro tazados en 21.3 mdp, hoy suman 33 entre restaurantes, inmobiliarias y hoteles por más de 308 mdp. Concuños, hermanos, cuñados, primos, tíos, gatos, perros, piojos y chinches aparecen como propietarios de sus empresas.

Aunque el desestima la investigación, lo cierto es que Plaza Juriquilla, Plaza Revolución, Miparar, Parleo, Arbopar, entre otras empresas o inmobiliarias le pertenecen a la misma familia, que ahora quieren ser presidentes de México si en menos de 15 años consiguió aumentar el valor de sus ingresos 14 veces, qué hará como presidente de una país experto en corrupción.

Hace algún tiempo fue demostrado que no vive en México así como su familia, gastando miles de pesos en vuelos a Estados Unidos.

Debes leer:

¿Cuánto traes en tu cartera?; Partidos políticos recibirán 11 mil 904 millones de pesos en 2018

CAA

Leave a Reply