AMLO mantiene su discurso contra la Mafia del Poder

Alternativo.mx | El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitó tres municipios del estado de Querétaro, donde continuó con su discurso añejo basado en acusar a la Mafia de Poder, incluyendo a Emilio Lozoya como nuevo miembro.

En Amealco, el suspirantes presidencial dijo que “los de la Mafia del Poder están haciendo todo lo posible para desprestigiarnos”.

Pidió a los amelacenses cuidar las casillas electorales el día de la jornada para renovar la Presidencia de la República, en 2018.

En el resto de su gira por los municipios de Huimilpan y Pedro Escobedo, Lopez Obrador señaló al ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, como nuevo integrante de la Mafia del Poder, a quien -según dijo- tratan de protegerlo y liberarlo de culpas.

Cabe recordar que a Lozoya Austin lo acusan de haber aceptado sobornos de la empresa brasileña Odebrecht para realizar obras en la refinería de Tula, Hidalgo.

El tabasqueño consideró también que el expresidente Vicente Fox Quesada está muy enojado y preocupado “porque le vamos a quitar su pensión”.

Leave a Reply